CULTURA

CaboStrings estrena su último videoclip

Bajo el título “Perfect” el dúo de violonchelo y violín CaboStrings acaba de presentar su último videoclip.

Roberto Miranda (violonchelo) y Elena Rollán (violín) nos cuentan en la película la pérdida repentina de un ser querido. Elena pierde a su novio sin haber podido despedirse de él. Ella recuerda momentos y experiencias vividas juntos que contrastan con la triste realidad a la que se enfrenta. La colina en la playa como frontera entre la vida y el más allá. El escenario idóneo para poder expresar su último adiós.

https://www.facebook.com/CaboStrings/videos/2044217682525349/

 

Si quieres saber más sobre el “making off” del vídeo puedes visitar esta página

Puedes seguir a CaboStrings en sus perfiles de Facebook, Instagram y en su canal de YouTube

Avatar

Chusé Lusilla

Periodista zaragozano. Trabajó en El Día de Aragón y El Punto Deportivo entre 1987 y 1989. Anteriormente presentó programas informativos en Antena 3 de Radio y Radio Aragón. En 1989 y hasta 1991 fue Jefe de Información en General Motors España. Posteriormente desempeñó el cargo de asesor de prensa del Gobierno de Aragón entre 1993 y 1994 y Jefe de prensa del Ayuntamiento de Zaragoza en 1995.
Tras semejante carrera periodística, emigró al Caribe y Brasil donde trabajo para varias multinacionales del sector médico y del cine. Hoy buscado todavía por diferentes gobiernos, sobrevive como soldado de fortuna. Si usted tiene algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo.