INTERNACIONAL OPINION

Los últimos hombres de Alepo

Tras cinco años de guerra en Siria, los residentes que quedan en Alepo se preparan para el asedio. Khalid, Shubhi y Mahmoud, miembros fundadores de los Cascos Blancos, permanecen en la ciudad para ayudar a sus convecinos y sufrir diariamente la lucha y el triunfo de una ciudad bajo el fuego. El cineasta sirio Firas Fayyad acompañará a Khalid, Shubhi y Mahmoud en su trabajo: cada día entran en edificios bombardeados en busca de supervivientes entre los escombros. El intenso asedio, con bombardeos constantes, obliga a los Cascos Blancos y a los habitantes de Alepo a hacer frente a un dilema imposible: abandonar el país con sus familias y buscar refugio o quedarse y luchar hasta el final para defender su ciudad. Contenido disponible hasta el 30 de marzo de 2018. Texto y vídeo: www.rtve.es

Tras cinco años de guerra en Siria, los residentes que quedan en Alepo se preparan para el asedio. Khalid, Shubhi y Mahmoud, miembros fundadores de los Cascos Blancos, permanecen en la ciudad para ayudar a sus convecinos y sufrir diariamente la lucha y el triunfo de una ciudad bajo el fuego.

El cineasta sirio Firas Fayyad acompañará a Khalid, Shubhi y Mahmoud en su trabajo: cada día entran en edificios bombardeados en busca de supervivientes entre los escombros. El intenso asedio, con bombardeos constantes, obliga a los Cascos Blancos y a los habitantes de Alepo a hacer frente a un dilema imposible: abandonar el país con sus familias y buscar refugio o quedarse y luchar hasta el final para defender su ciudad.

Contenido disponible hasta el 30 de marzo de 2018.

Texto y vídeo: www.rtve.es